Conéctate al mundo estés donde estés, contamos con los mejores docentes expertos de la industria creativa en nuestra RED INTERNACIONAL  DE EDUCACIÓN para que aprendas y desarrolles tu conocimiento tomando clases a nivel multicultural sin salir de casa. 

NUESTRA RESPUESTA AL CORONAVIRUS

ASÍ NOS ADAPTAMOS

A ESTE RETO

RED INTERNACIONAL  DE EDUCACIÓN

DOCENTES EXPERTOS Y VINCULADOS A LA INDUSTRIA

Tenemos a los mejores profesionales expertos de la industria creativa para traerte la mejor experiencia académica y de aprendizaje. LCI UNE lo mejor de la formación para aportar a la nueva generación.

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

ACCESO A LICENCIAS DE SOFTWARE ESPECIALIZADOS 

Sácale partido a los distintos convenios que tenemos con diferentes entidades financieras Bancolombia, Finaval, ICETEX, Pichincha, recibimos todas las tarjetas crédito y débito, además de darte un beneficio del 10% en tu matrícula.

Tendrás el mejor software especializado en cada una de las áreas, para que estés siempre a la vanguardia del aprendizaje: Adobe Creative Suite, Microsoft Teams, Omnivox, Audaces, WGSN entre otros con ACCESO TOTALMENTE GRATUITO. 

ÉNFASIS O 
DOBLE TITULACIÓN

Estamos comprometidos con crear la mejor experiencia académica para nuestra comunidad, dándote la opción de realizar énfasis o doble titulación a manera de COMPETENCIA ADICIONAL donde el estudiante elige el perfil del programa de acuerdo a su interés dentro del desempeño profesional (el énfasis elegido por el estudiante será certificado).

RED INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

ACCESO A LICENCIAS DE SOFTWARES ESPECIALIZADO

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

FLEXIBILIDAD CURRICULAR

Pasamos rapidamente de un modelo de emergencia, a una nueva metodología educativa que mantiene los beneficios de las sesiones en vivo pero que incorpora nuevas prácticas y aprendizajes que haces desde casa para complementar tus sesiones con el docente. Aprovecharémos al máximo los momentos de presencialidad para priorizar los componentes más prácticos del currículo.

INNOVACIÓN FRENTE A LA SITUACIÓN ACTUAL

MODELO BLENDED DURANTE LA CONTINGENCIA

Tanto en los momentos de confinamiento, como en el futuro cercano con presencialidad probablemente restringida, la solución pedagógica será un modelo blended o híbrido en el que combinarás sesiones en vivo con nuestros docentes a través de plataformas de última generación; con momentos de talleres, actividades, y estudio individual y en grupo. 

La nueva forma de operar trae consigo ventajas, y se eliminan ciertas barreras.  Conscientes de esto, y de la agilidad que demandan los nuevos tiempos, se ha diseñado un currículo donde podrás tomar materias de otros programas que potenciarán tu desarrollo académico. ¿Te imaginas poder UNIR Fotografía con Moda o Gestión de Industrias Creativas y Pastelería?

SUMÉRGETE

EN EL UNIVERSO CREATIVO

FLEXIBILIDAD 
CURRICULAR

Recibe ayuda por parte de un nuevo modelo de servicio implementado a través del Centro de Atención Integral LCI en el uso adecuado de cada una de las herramientas tecnológicas y software que se utilizán en LCI en este nuevo modelo.

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL

© 2020 LCI Education | Personería Jurídica 8973 del 1 de Diciembre de 2008 - Vigilado Mineducación.

Políticas de confidencialidad

Calle 77A # 13-12. Bogotá, colombia | +57 (1) 217-4757  | www.lci.edu.co

NUESTRA RESPUESTA AL CORONAVIRUS

PRODUCCIÓN ESCÉNICA Y VISUAL

DESCUBRE NUESTRA OFERTA ACADÉMICA ENERO 2021

MODA E INDUMENTARIAGESTION DE INDUSTRIAS CREATIVASGESTIÓN DE LA MODAINTERIORISMO SOSTENIBLEMAQUILLAJE ARTÍSTICOPRODUCCIÓN FOTOGRÁFICAPASTELERÍA Y PANADERÍA

© 2024 LCI Education | Politicas de confidencialidad |  Personería Jurídica 8973 del 1 de diciembre de 2008 – Código SNIES 9128 - Vigilado Mineducación.

Calle 77A # 13-12. Bogotá, colombia | +57 (601) 217- 4757

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS.

CONOCE MÁS DE LCI EN

© 2020 LCI Education | Personería Jurídica 8973 del 1 de Diciembre de 2008 - Vigilado Mineducación.

Políticas de confidencialidad

Calle 77A # 13-12. Bogotá, colombia | +57 (1) 217-4757  | www.lci.edu.co

CONOCE NUESTROS 
PROGRAMAS.

CONOCE MÁS DE LCI EN

Para mayor información, comunícate con un asesor aquí.

The World is your 

classroom

Inicia en mayo 2024

Inscripciones Abiertas

SOMOS LCI EDUCATION NETWORK.

Nuestros estudiantes acceden a una enseñanza de calidad y a una experiencia única que amplía sus horizontes tanto personales como profesionales.

SUMÉRGETE

EN EL UNIVERSO CREATIVO

Nuestros estudiantes acceden
a una enseñanza de calidad y
a una experiencia única que amplía sus horizontes tanto personales como profesionales
.

SOMOS 
LCI EDUCATION NETWORK
.

¡DESCUBRE LA RED!

The World is your classroom

Inicia en
mayo 2024

Inscripciones Abiertas

Para mayor información, comunícate con un asesor aquí.
Para mayor información, comunícate con un asesor aquí.Para mayor información, comunícate con un asesor aquí.Para mayor información, comunícate con un asesor aquí.Para mayor información, comunícate con un asesor aquí.